Una joven ecuatoriana, identificada como E. T. T., murió ayer a causa de las heridas que le causó una agresión con arma blanca en una vivienda del centro de Murcia. Un hombre que se identificó como tío de la fallecida afirmó que el homicida "pudo ser el novio" de la joven, que se dio a la fuga y anoche estaba en paradero desconocido, informó la policía local. La agresión ocurrió en la vivienda donde la joven trabajaba como cuidadora de una anciana inválida.

Los hechos se conocieron a las 22.45 horas del sábado, cuando la hija de la anciana acudió a la casa y encontró a la joven en el suelo, en un charco de sangre. Al parecer, en el mismo momento llegaron también al domicilio dos ciudadanos ecuatorianos que salieron a avisar a la policía que patrullaba por la zona. Uno de esos hombres se identificó como tío de la chica.

Otra mujer, por otra parte, resultó muerta ayer, y heridos su compañero y su bebé, en un extraño suceso ocurrido en una vivienda de Orense. Del relato policial se desprende que se trata de una acción de violencia doméstica, ya que se encontró un cuchillo ensangrentado junto al cuerpo de la fallecida.