La compañía ASISA esuna de las entidades líderes del sector. Posee 1.700.000 asegurados y una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas, 5 igualatorios, 15 clínicas propias y 600 clínicas y centros médicos concertados y más de 36.000 profesionales sanitarios, lo que hacen de la oferta asistencial de ASISA la más cualificada del país.

ASISA en Extremadura reproduce su modelo de asistencia sanitaria basado en la libre elección real de médico, lo que garantiza una atención personalizada y sin esperas.

ASISA dispone de Delegaciones en Cáceres y Badajoz que dan servicio a los más de 18.000 asegurados de la región, entre los que destacan importantes colectivos tanto públicos como privados, siendo especialista en prestar servicio a MUFACE, ISFAS y MUGEJU.

ASISA, es propietaria de la Clínica los Naranjos de Badajoz, única aseguradora con clínica propia en la región, además de mantener conciertos con los principales hospitales, clínicas y centros de las dos provincias. La presencia de ASISA se refuerza con la próxima apertura de una nueva delegación en Badajoz.

ASISA Salud es la póliza de asistencia sanitaria integral más completa y a un precio muy competitivo. Igualmente, comercializa pólizas exclusivas para empresas. Completa su oferta con la Póliza ASISA Dental que ofrece importantes ventajas económicas a la hora de acceder a los servicios del especialista.