Hubo 750 invitados y casi 600 agentes y policías militares equipados con 12 carros blindados, 16 motos y un sofisticado sistema de vigilancia. En medio de ese agobiante dispositivo de seguridad, la veinteañera Athina Roussel, heredera del imperio Onassis, contrajo matrimonio, en la noche del sábado, con el jinete brasileño Alvaro Affonso de Miranda Neto, de 33 años.

La boda tuvo lugar en una mansión cuyo alquiler superó los 55.000 euros. Pero nada le importó a la pareja a la hora de festejar su enlace con estricta privacidad. La boda se celebró bajo la atenta mirada de los guardaespaldas. La consigna fue clara: no debe entrar nadie con cámaras de foto ni móviles.

CANTANTE DE CUENTO La cantante mexicana Paulina Rubio, elegida hace unos días estrella del año por People, cambió sus microminis y shorts por una vestido rosa de vuelo para visitar el reino mágico de Disney. Rubio presentará así un especial navideño para la cadena ABC.

PRESENTADOR DE PLACERES Bertín Osborne, además de presentar disco, tiene tiempo para seguir mostrando su afición por el jamón y ha presentado la nueva campaña de Navidul y ha aprovechado también para da a conocer su Rioja Conde del Donadío de Casasola.

CHALET DE LUJO José María Aznar adquirió, el pasado 30 de septiembre, según publica el semanario Tiempo, su segunda vivienda en Marbella, en la elitista urbanización Guadalmina. Se trata de un ático dúplex, de 265 metros cuadrados de superficie con vistas al mar.

EXGRANJERA DE REVISTA La modelo valenciana Arancha Bonete, protagoniza el reportaje central de Interviú, que llena seis páginas de explosivas imágenes de la exmiss Playboy TV 2004 y exconcursante del reality show La Granja , ofreciendo su primer desnudo. Arancha cuenta que ha tenido "proposiciones muy conflictivas, de hombres poderosos".