Fue una agente de los Mossos d´Esquadra quien atrapó al presunto doble violador de Lleida en la madrugada de ayer. A las 2.48 horas, el sospechoso de haber abusado sexualmente el miércoles de dos chicas en un plazo inferior a 10 horas atravesaba el cruce de las calles de Roca Llaurador y Pius XII cuando fue detenido.

La agente, con plaza provisional en Lleida, era la única mujer que a esa hora trabajaba en el operativo en el que durante dos días han intervenido 50 policías.

El detenido es Kamen Zama R, de 19 años, originario de Costa de Marfil que llevaba solo una semana en Lleida tras haber llegado a la ciudad desde Badajoz.

Mientras, una unidad aérea de los Mossos d´Esquadra sobrevolaba ayer el Segre a su paso por Lleida para intentar localizar más restos del cuerpo humano descuartizado hallado esta semana en diferentes puntos del río y en el pantano de Utxesa. De momento no se puede determinar si los restos, los primeros descubiertos el pasado fin de semana, son de un hombre o mujer debido al estado en el que están.