Una aparentemente simple discusión a la puerta de una discoteca de Cornell de Llobregat (Baix Llobregat) acabó este fin de semana en tragedia. Un joven de 24 años falleció en la zona de ocio del polígono industrial Almeda después de ser atropellado de forma premeditada por un vehículo que se dio a la fuga. En la brutal agresión también resultó herido un compañero de la víctima. La policía trata de localizar el coche rojo de marca Seat que protagonizó los hechos.

El atropello de A.V.L., de Premi de Mar, se produjo a las 5.30 de la madrugada del sábado en los alrededores de la Bora Bora. El joven fue trasladado con vida al Hospital de Bellvitge, pero falleció ayer por las graves heridas.

Al parecer, el grupo de amigos del fallecido tuvo un encontronazo con sus agresores, del que aún se desconoce el origen. Cuando los compañeros del atropellado salían de la discoteca, el vehículo de los agresores se colocó junto a los jóvenes en actitud provocadora, pero como no obtuvo respuesta arrancó. Unos metros después, el turismo dio media vuelta y se fugó.

Pero lo que nadie esperaba, ocurrió. El coche rojo regresó poco después y, tras reconocer al grupo del ataque, hizo otro trompo y se avalanzó contra ellos. Esta vez, pasó por encima del fallecido y golpeó a otro.