Los forenses del Instituto de Medicina Legal que han practicado la autopsia al cadáver de María Isabel Sierra, la joven de 22 años de edad cuyo cadáver fue hallado por unos pescadores el lunes flotando en aguas del río Guadalquivir, han concluido que "aparentemente" se trata de un suicidio ya que el cadáver no presenta signos de violencia, han avanzado a Europa Press fuentes de la investigación.

Una primera inspección ocular practicada tras el rescate del cadáver ya concluyó que no presentaba "aparentemente" signos externos de violencia. La desapareció el pasado jueves después de desplazarse desde su domicilio, ubicado en Coria del Río, hasta el hogar de su pareja sentimental, que reside en Puebla del Río, a pocos kilómetros de Coria.

María Isabel Sierra se habría trasladado a pie hasta La Puebla del Río llevando consigo su documentación y su teléfono móvil y desapareciendo precisamente después de haber visitado a su pareja. El caso está en manos del Juzgado de Primera Instrucción número 3 de Coria del Río.