Hacía 10 años que Antonio Banderas no pasaba la Semana Santa en su tierra. Y una década es demasiado. Sobre todo, para un amante confeso de esta antigua tradición. Aprovechando la presentación en España Imaginando Argentina , acudió el sábado a uno de los actos más importantes de la hermandad religiosa a la que pertenece desde su niñez: la bendición del trono de la Virgen de las Lágrimas y Favores.

Gracias a las donaciones económicas de Banderas y otros feligreses, la cofradía ya podrá incorporarse al recorrido oficial de la Semana Santa malagueña. El actor ha costeado la talla de un trono para que esta Virgen pueda ser portada por los nazarenos en el Miércoles Santo. "Estoy muy ilusionado, como cuando venía de niño con mis padres a ver el rosario de la aurora de Lágrimas y Favores", aseguró.

RITO FAMILIAR El rockero Ozzy Osbourne y su esposa, Sharon, explicaron el viernes en el programa de Larry King que su hija Kelly, de 19 años, había ingresado ese mismo día en una clínica de desintoxicación de Malibú. Lo que iba a ser una entrevista para promocionar el reality show que la familia protagoniza en la MTV dio un vuelco cuando Sharon contó que su marido y ella habían tenido una discusión con Kelly tras recibir una llamada de un tabloide avisándoles de la publicación una foto de su hija comprando pastillas en la calle. "Ha admitido que es adicta a los calmantes y ha ingresado hace dos horas", dijo la madre.

MODELO DE RECAMBIO Kate Moss, separada hace dos semanas del padre de su hijo, ha recibido la primavera deslizándose en los brazos de un nuevo amante. El hombre que altera la sangre de la supermodelo es el actor británico de 35 años, Daniel Craig. La pareja se escapó la semana pasada a Nueva York.