+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Durante la marcha por el clima

Bardem pide disculpas por llamar "idiota" a Almeida

"El insulto ilegitimiza cualquier discurso" , afirma el actor

 

El actor Javier Bardem, durante la lectura del manifiesto que ha cerrado la marcha por el clima de Madrid, el viernes. - DAVID CASTRO

EL PERIÓDICO
07/12/2019

El actor Javier Bardem ha pedido disculpas por llamar "idiota" al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante su discurso en la marcha por el clima celebrada este viernes en Madrid.

"El insulto ilegitimiza cualquier discurso y conversación", ha señalado el actor español en un hilo que ha abierto en su cuenta de Twitter.

Por ello, Bardem ha pedido "disculpas" por haberse "dejado llevar por un impulso en absoluto constructivo que flaco favor hace al verdadero mensaje, único y realmente importante".

"Los irrefutables datos que todos los estudios científicos detallados nos avisan de la urgencia climática en la que nos encontramos y la necesidad de que se tomen medidas y compromisos para revertir su galopante avance por parte de todos los países", ha apuntado Bardem.

El insulto de Bardem fue respondido por Almeida en sus redes sociales, donde publicó: "El típico listo, eso sí muy progre, que piensa que lo de pagar impuestos no va con él", junto a una noticia titulada 'Javier Bardem, condenado a pagar 151.000 euros por defraudar a Hacienda'.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por juan,m 16:20 - 07.12.2019

En lugar de insultar a un alcalde español podía haber insultado al presidente chino, país que emite un tercio de la contaminación del planeta, incluso el doble que los mismos estados unidos. Que como China es socialista y comunista no se le puede decir nada? ahh perfecto. Haced la cumbre del clima allí, entre China India y Rusia se llevan la palma en contaminación además de estados unidos. Las voces creo que deben mirar más hacia ese lado creo.