Marion Fahnestock es una mujer alta y delgada de 60 años, tiene dos hijas casadas y cuatro nietos, vive en el East Side de Manhattan y trabaja como administradora en una iglesia presbiteriana en la Quinta Avenida. Ayer, Marion dejó de ser ella para volver a los tiempos en los que era Mimi Beardsley, la becaria que mantuvo en secreto una relación con John F. Kennedy (en la foto superior, con Jackie), según ha desvelado Robert Dallek en An unfinished life (una vida inacabada).

Aunque en el libro no se daba el nombre de la becaria, Mimi aparecía así en los papeles de la biblioteca y empezó su particular busca y captura . Ayer mismo el tabloide Daily News ya llevaba en su portada el titular: "Yo soy la Mimi de JFK". En el artículo, Fanhestock reconocía que era "todo verdad" lo contado en el libro. "Recuerden, tenía 19 años y ése era mi primer trabajo", se justificó la exbecaria.

Fahnestock (en la foto inferior, con gafas de sol) se negó a ser fotografiada para el rotativo, pero ayer la puerta de su casa ya era un hervidero de periodistas, a los que se limitó a entregar un comunicado en el que confirmaba la relación.