El tercer hijo de los Beckham será español. La cantante Victoria Adams confirmó ayer, después de varias semanas de intensísima rumorología en el Reino Unido, que está embarazada. En un comunicado, la pareja calificó el embarazo de "noticia fantástica". Victoria y David Beckham revelaron, además, su intención de que el bebé, cuyo nacimiento se prevé para el próximo mes de marzo, llegue al mundo en España.

Los rumores sobre el embarazo empezaron hace un par de semanas cuando trascendió que Victoria había visitado a su ginecólogo en una exclusiva clínica londinense. Con este paso, la pareja pone punto final a la crisis matrimonial motivada por el supuesto romance del futbolista madridista con su asistente personal, Rebecca Loos. En todo momento, la cantante defendió a su marido, y ambos han querido seguir dando la imagen de familia feliz que tanto provecho económico les ha reportado en su carrera.

LA SEXY STONE El famoso cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto básico (1992) es el momento más sexy dedicado a esa parte de la anatomía en el cine, según una encuesta publicada ayer en el Reino Unido. La segunda escena de piernas más "caliente" es en la que Ursula Andress sale del mar en biquini en el primer James Bond. La tercera es la entrada de Cameron Díaz en una oficina con zapatos de tacón alto y minifalda en La máscara.

DESPEDIDA REAL Los Reyes ofrecen hoy la tradicional cena de despedida a las autoridades de Baleares, con la que concluye oficialmente la estancia estival en Mallorca de la familia real. Según informó ayer la Casa del Rey, la cena se celebrará en el palacio de la Almudaina y asistirán las autoridades políticas, militares y religiosas de las Islas.