Intimar con David Beckham y contarlo después se está convirtiendo en un negocio de futuro. En sólo dos semanas, Rebecca Loos --asistente, intérprete y presunta amante del jugador en Madrid-- se ha embolsado 1,2 millones contando los detalles de su relación con el futbolista. La cifra la ha dado su mánager, Max Clifford: 225.000 euros por la entrevista en la televisión Sky One y otros 531.000 por la exclusiva con News of the World.

Clifford aseguró que la polifacética secretaria, que ayer tenía otro bolo en una televisión británica, teme no volver a encontrar trabajo como relaciones públicas. "Le he dicho que ha logrado más dinero ahora de lo que habría ganado en toda su vida", afirmó Clifford, cuyos honorarios alcanzan el 20% de los ingresos de Loos.

Mientras, los Beckham pasaron ayer de nuevo la prueba del algodón en una fiesta en Londres que ofreció el magnate del pop Simon Fuller, mánager de Victoria. Horas antes, la amante número dos, la modelo malaisia Sarah Marbeck, confesó en la televisión que Victoria conocía el affaire porque descubrió varios SMS que se habían enviado.

ADRIA, LIDER MUNDIAL No es el año Adriá, ni el lustro, ni la década. Es el milenio Adriá. La revista Time , una de las publicaciones con mayor peso del planeta, ha incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo a Ferran Adriá. Es el único español, y chef, de esta nómina estricta que encabeza George Bush. Además, la foto de Adriá aparece en la tapa junto a la de otros 32 líderes.

Ayer Adriá ignoraba el honor. Estaba en Madrid. A las 18.30 recibió una llamada de el PERIODICO que lo dejó estupefacto: "¡La primera noticia! Había leído que Time publicaba la lista y me preguntaba: ¿Quién saldrá ahí? ¡Ni sospecharlo!".