Ni el desmentido de David Beckham, ni las orquestadas carantoñas en la nieve con su mujer, Victoria, han apagado el escándalo sobre las relaciones extraconyugales del jugador. Algunas fuentes, generalmente bien informadas, como el gurú de las relaciones públicas Max Clifford, aseguraron ayer que una segunda mujer ha mantenido encuentros clandestinos con él y se dispone a sacar a la luz los detalles del affaire .

Tampoco está cerrado el capítulo con Rebecca Loos, la asistente personal con la que la prensa británica asegura que el capitán de la selección inglesa de fútbol vivió un idilio de cuatro meses. La joven amenaza con ofrecer toda clases de pruebas e intimidades sobre sus encuentros en Madrid con el futbolista. Los primeros pasos de la contraofensiva publicitaria de la pareja han sido la publicación de unas fotos supuestamente robadas de sus vacaciones en Francia.

PURGA FLAMENCA Manuel Fernández Montoya, Farruquito , madrugó ayer para cumplir con su primera comparecencia judicial. El bailaor --acusado de haber atropellado mortalmente a un hombre cuando conducía sin carnet ni seguro, y de haberse dado a la fuga-- se presentó a las nueve de la mañana y en chándal ante la Oficina de Personaciones de Sevilla. Ha cancelado sus giras en el extranjero, ya que debe comparecer ante la justicia los días 6 y 20 de cada mes, y el juez le ha retirado el pasaporte.

EN LA LINEA DE FUEGO Marisa Tomei salió ilesa, el domingo de un tiroteo en el que se vio envuelta en plena calle. La actriz salió de una fiesta para fumar y se encontró enmedio de fuego cruzado. Según un fotógrafo que vio cómo intentaba protegerse, la actriz le dijo: "Si muero, y tienes la exclusiva, más vale que le des el dinero a mi familia".