La derrota futbolística del domingo en Madrid no ha impedido a David Beckham viajar a Inglaterra para ocuparse de sus alterados negocios matrimoniales. Tras una semana de íntimas revelaciones --realizadas por dos presuntas amantes, la modelo Sarta Marbeck y la asistente Rebeca Loos--, el jugador y su esposa, Victoria, contratacaron ayer calificando las afirmaciones de "absurdas" y pusieron el asunto en manos de sus abogados.

Desde la capital española, el futbolista voló con su mujer en un avión privado para reunir urgentemente un gabinete de crisis en su mansión de Hertfordshire. Además de la adopción de posibles medidas legales, en el comunicado emitido por 19 Management --la agencia que representa a Victoria-- se tacha lo publicado de "absurdo e insustancial". "La pareja continúa negando esas historias y no harán más comentarios de momento", añade la nota.

LA BODA DE HAYA DE JORDANIA La princesa rebelde ha sentado la cabeza. Haya de Jordania, hermanastra del rey Abadalá II, capitana del primer equipo de fútbol femenino del mundo árabe y amazona de competición, se casó el domingo con el príncipe heredero de Dubai, Mohamad bin Rashid Al-Maktum. La ceremonia se celebró en el palacio Al-Baraka de la capital jordana. El novio es también el ministro de Defensa de los Emiratos Arabes Unidos (EAU) y el promotor de los proyectos de desarrollo más importantes de Dubai.

FELIPE, PADRINO Los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit, bautizarán el próximo sábado a su hija, la princesa Ingrid Alexandra, con la presencia de representantes de la mayoría de las casas reales europeas. El príncipe Felipe será uno de los padrinos de la futura reina.