Se desveló el misterio: el rapado de cabeza de David Beckham responde más a motivos económicos que a ganas de empezar de cero tras el escándalo por sus supuestas infidelidades con Rebecca Loos. Bajo el reclamo de Shave it like Beckham! (¡aféitate como Beckham!), Gillete pretende que todos aquellos hombres que sueñan con ser como el futbolista puedan, al menos, tener en común con él la marca de su maquinilla de afeitar.

Los términos financieros del contrato exclusivo de tres años no han sido revelados, aunque distan de los 57 millones de euros que se rumoreaba, según la compañía. La nueva campaña de Gillete, Feeling of Gillete, llegará a Europa en junio. Beckham ha aceptado esta oferta porque se trata de una marca "con la que se siente a gusto y que todo el mundo respeta".

PALABRA DE ASESOR Carlos de Inglaterra y su eterna compañera, Camilla Parker-Bowles, desaprovecharon una oportunidad de casarse hace dos años, ya que en ese momento las encuestas apuntaban a que los británicos aceptaban la unión. Mark Bolland, antiguo jefe de prensa y asesor del príncipe, hacía ayer esta revelación en The Times, donde añadía que este contexto podría no repetirse.

En esa época, según Bolland, Carlos temía verse empujado a casarse antes de tiempo con Camilla y, ante la propuesta de algunos diarios de que palacio impulsara una campaña de apoyo al enlace, él siempre decía: "Yo ya veré cuál es el momento".

AGUJA PUNZANTE El diseñador Manuel Pertegaz ha dedicado una réplica inflamable a su colega Paco Rabanne, quien días atrás aseguró que el traje de Letizia era "horroroso". "De imbéciles está lleno el mundo", dijo Pertegaz, quien añadió: "Lo que pasa es que es un envidioso".