Formaban el matrimonio perfecto. Tan estable parecía su relación que el insólito comunicado que emitió ayer la productora Globomedia para "confirmar" la separación de Belén Rueda y Daniel Ecija pilló desprevenidos, incluso, a algunos de sus allegados. "La actriz Belén Rueda, protagonista de Los Serrano, y el productor ejecutivo y socio fundador de Globomedia Daniel Ecija, han decidido poner fin a su matrimonio de manera amistosa", reza la nota distribuida ayer por la productora de la que es cofundador Emilio Aragón. En la nota, la expareja agradece "el exquisito respeto a su intimidad que los medios han demostrado durante todos estos años".

SHARON STONE CONTRA EL SIDA La organizadora fue Liza Minnelli, pero la atracción resultó ser Sharon Stone. La actriz de Instinto básico se enfundó un llamativo vestido de Versace, de pectoral abierto, que imantó miradas y silbidos admirativos, en un acto en Cannes destinado a recaudar fondos para la lucha contra el sida. Cannes está en estos días de festival llena de estrellas que vienen y van, así que Minnelli logró el jueves un éxito indiscutible de convocatoria. Por ahí desfilaron con desigual elegancia famosos como Quentin Tarantino, Natalie Portman, Chris Tucker, Rod Stewart --en falda escocesa y pegado a la escultural Penny Lancaster--, Sheryl Crow, Ashley Judd, Gael García Bernal, Giorgio Armani y Serena Williams, entre otros.

JULIO IGLESIAS PUGA, PADRE El doctor Julio Iglesias Puga, de 87 años y padre del cantante Julio Iglesias, de 60, está exultante: su mujer, Ronna Keitt, de 40 años, dio a luz el martes al tercer hijo del médico. El pequeño pesó tres kilos y se llamará Jaime. Iglesias Puga, al que Chábeli convirtió en bisabuelo en enero del año 2002, tiene otro hijo de 58 años.