Kimberly Stewart, hija del cantante británico Rod Stewart, y el actor puertorriqueño Benicio del Toro han sido padres de una niña, que nació este domingo, según la edición digital de la revista Us Magazine. El nacimiento de la hija de Stewart, de 31 años, y Del Toro, de 44, tuvo lugar en un hospital de Los Ángeles (California).

Es el primer hijo para ambos. Stewart y Del Toro no son pareja oficialmente, aunque el representante del intérprete confirmó en abril que el actor era el padre del bebé que esperaba Stewart. "Benicio es el padre y está dando todo su apoyo", dijo entonces el representante. "Aunque él y Kimberly no son pareja, están emocionados con la llegada del bebé", añadió.

Fuentes de la publicación explicaron que Rod Stewart, de 66 años, y su esposa, Penny Lancaster, estuvieron presentes en el hospital durante el parto de la hija del cantante. Alana Collins, madre de Kimberly y primera esposa del artista, también acudió. El bebé midió 55 centímetros y pesó 3,8 kilos.

No se conoce el nombre de la niña. Kimberly Stewart estuvo comprometida con Talan Torriero, el protagonista del programa del canal MTV Laguna Beach, pero puso punto y final a la relación dos semanas después de anunciar el compromiso.