Metido en mil proyectos, Bertín Osborne se ha convertido en todo un entertainer, que dirían en su adorada América. Esta Navidad vuelve con un disco de boleros. "La actividad profesional que más disfruto sigue siendo la música. Subir a un escenario y grabar. Todo eso me divierte horrores, lo paso fenomenal. Si pudiera mantener todo el tinglado en que me he metido cantando dejaría la televisión, donde tampoco lo paso nada mal," asegura Bertín Osborne a este diario.

El tinglado no es otro que su nueva faceta como empresario vinícola. "Estas navidades llevamos más de 300.000 litros vendidos y en enero abriremos la bodega al público. Es mi futuro y el de mis hijas. Llegará el día en que me dedique exclusivamente a ella".

Hoy por hoy sigue siendo omnipresente en la pequeña pantalla. Una vez más presentará la gala de Nochevieja en el primer canal de TVE junto a Mar Saura, Jorge Fernández e Ivonne Reyes. "En primavera volvemos con Ankawa y me han ofrecido otro programa para empezar en enero. No sé si lo haré, pero me gusta mucho la idea" adelanta. Entre programa y programa, también podemos verle en el anuncio de Navidul. "Y ahora participaré en otras dos campañas publicitarias: una para el diseñador sevillano Hermes Govante y otra, muy importante, de El Corte Inglés".

Con el disco Algo contigo regresa a la compañía en la que empezó. "Este año yo no tenía la menor intención de sacar disco. Me convenció Manolo Díaz, el presidente de la discográfica, y nunca había grabado tan rápido: lo canté todo en tres días".

UN CUARTO DE SIGLO Alejado de la composición desde hacía lustros, cuenta también con una canción de su puño y letra, 25 años, inspirada en el cuarto de siglo de trayectoria artística que cumple en enero. "Desde que empecé llevo soportando que me digan que estoy en esto por cachondeo. Y la verdad es que 25 años de cachondeo me parecen muchos. De los que entonces empezaron conmigo sólo quedan Bosé y Francisco, los demás cayeron por el camino", apunta con desenfado.

DESNUDO CATODICO Interpreta a Rosario Montes, la cantante de la conocidísima pieza ¿Quién es este hombre? , la canción de la serie Pasión de gavilanes . Zharick León sorprende en Interviú con las imágenes más sensuales que jamás ha protagonizado. León asegura que no permitiría que su padre militar le prohibiera posar desnuda.

CONFORT NAUTICO El semanario Interviú aborda en su edición de esta semana el lujoso yate del mánager del equipo Renault de fórmula 1, Flavio Briatore, que el pasado verano tuvo como invitados, entre otros, al matrimonio Aznar, su hija Ana y a Alejandro Agag, aunque en aquella ocasión sólo se vieron imágenes de la cubierta de la nave.

PLAYEROS REALES Los príncipes de Asturias y su hija, la infanta Leonor, llegaron ayer al aeropuerto de Arrecife, en Lanzarote, isla en la que pasarán las vacaciones navideñas en la residencia real de La Mareta. Felipe, Letizia y Leonor han realizado así su primer viaje fuera de Madrid. El Príncipe condujo el vehículo con el que llegaron a La Mareta.