Después de la polémica con Andreu Buenafuente por un gag con Hitler en su programa de Movistar+ 'Late motiv', Bertín Osborne recibirá este lunes en Tele 5, en 'Mi casa es la tuya',precisamente a su imitador en el espacio del 'showman' catalán, Javier Quero.

El actor acudirá a la casa del cantante, presentador y empresario jerezano no para ser entrevistado, sino para hacer de entrevistador de su anfitrión mientras actúa caracterizado como Bertín.

COMO 'FEIS TU FEIS'

O sea, un programa muy al estilo del 'Feis tu feis' que protagoniza Joaquín Reyes los viernes en Cuatro.

En principio, está previsto que incluso la mujer de Bertín, Fabiola, como sus hijos traten a Quero como si se tratase de su marido y su padre.

La aparición de Javier Quero en el 'Mi casa es la tuya' de este lunes desplaza a la entrevista previamente anunciada con Antonio Banderas, que se emitirá en próximas semanas.

LA RÉPLICA DE BUENAFUENTE

Precisamente, el jefe de Quero en 'Late motiv', Buenafuente, hizo referencia a Bertín Osborne en su programa de anoche después de que este le hubiera calificado como un "absoluto miserable" por su gag con Hitler.

Como no podía ser de otra manera, el 'showman' catalán echó mano del humor para dedicar el programa de ayer a Bertín, al que incluso le lanzó un beso.

Además, en una entrada en su blog de finales del mes de mayo, Buenafuente ya hizo referencia al 'sketch' que desató la polémica con Bertín en su blog personal, en el que elogiaba la labor tanto de los guionistas y de Javier Quero, que imitaba al cantante, yDavid Fernández, que hacía de Hitler.