La presentadora y actriz venezolana Ivonne Reyes congregó ayer a cientos de curiosos ante el nuevo salón que la firma Azul de rizos acaba de abrir en Badajoz y que ella se encargó de inaugurar. Ivonne derrochó simpatía, besos, autógrafos y halagos para la marca de la que es imagen hace varios años: "Si no estoy en mi casa, estoy en Azul de rizos", dijo. La actriz comentó que su prioridad en estos momentos es su hijo, aunque está a la espera de que llegue un proyecto profesional "coherente con mi forma de ser". El centro inaugurado lo dirigirá David Nieto, que aseguró "que el sello que imprime Azul de rizos, distingue".

FARRUQUITO VUELVE A BAILAR Taconear para olvidar. Farruquito está, según su entorno, moralmente hundido, y los artistas de su compañía dicen que permanece horas en silencio mirando al infinito, pero está empeñado en seguir bailando. Es lo único que quiere hacer ahora: bailar y bailar. El martes por la noche, en el Teatro Romea de Murcia, volvió a actuar por primera vez desde que se declaró culpable del mortal atropello de un peatón en Sevilla hace seis meses, cuando conducía a toda velocidad, sin carnet y sin seguro. Vestido de negro riguroso, Farruquito habló con los tacones, la única forma de expresión que no le desaconsejan sus abogados. Un consejo que romperá por fin hoy en la rueda de prensa que ha convocado en Sevilla.

INVITACION REAL Entre felicitaciones y comentarios sobre su futura boda, el príncipe Felipe se paseó por los pabellones de la feria anual de turismo español que ayer abrió en Londres. Mientras, en España, empezaban a llegar las primeras invitaciones al enlace real. La tarjeta indica que los caballeros deberán asistir con chaqué a la ceremonia nupcial, y las damas, con vestido corto.