A menudo es complicado sentirse bien con uno mismo, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez son más fuertes las tendencias relacionadas con el culto al cuerpo, la imagen y las dietas.

Para las mujeres, las más sometidas a las presiones de la imagen, el embarazo es un momento de cambio físico. Se aumenta de peso y una vez se ha dado a luz es inevitable quedarse con algún kilo de más. Pero desde que llegó la moda 'fit mom' (algo así como mamás en forma) incluso las embarazadas están bajo presión, ya sea antes o después del parto.

Es por ello que la bloguera australiana de 27 años Olivia White ha querido mostrarse desnuda en las redes sociales. White quiere así protestar contra todos esos canones de bellezaprestablecidos que tienen que sufrir las mujeres.

Esta madre de dos hijos ha decidido romper una lanza en favor de las mujeres normales y por ello ha mostrado cómo quedó su cuerpo después del parto de su segundo bebé. A la foto, colgada en Instagram, le acompaña una frase bien clara: "Cara hinchada, tetas llenas de leche y barriga cubierta por estrías". Bofetada de realidad.