En pleno juicio a 'la Manada' por violación múltiple en San Fermín --unos hechos que el quinteto de amigos niega pese a las pruebas--, el colaborador del programa 'Late Motiv' Roberto Enríquez, más conocido como Bob Pop, estremeció y emocionó el martes por la noche a la audiencia del espacio que dirige Andreu Buenafuente al recordar la noche en la que le violaron.

Ocurrió hace años en el Parque del Retiro. Una experiencia que ha Bob Pop le ha servido para cargar contra 'la Manada' y contra todos aquellos que ponen en duda la palabra de una víctima de violación. "La gente que se permite juzgar a una víctima de agresión de una manada de hijos de puta o de un solo hijo de puta, que esa gente sepa que al día siguiente estás hecho una mierda, es una putada, pero también te tienes que reír porque lo más importante es que has sobrevivido", subrayó.

Bop Pop ha recibido todo el apoyo del equipo de Buenafuente que ha querido con este testimonio expresar "lo que pensamos" de los violadores y de quienes los justifican.

El desgarrador testimonio ha convertido a Bob Pop en uno de los trending topics del día en Twitter.