Sin llegar a ser tan caótica como la boda de Lolita y Guillermo Furiase, la de Felipe y Letizia sí resultó un poco dislocada. O al menos así se lo pareció al presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, que ofreció su versión a los espectadores de un programa deportivo de la televisión local. "El mayor problema fue la falta de baños", resumió.

El secretario general del Partido Regionalista Cántabro (PRC) denunció que los invitados pasaron "más de cuatro horas sin poder ir al baño", algo que arrancó encendidas críticas del presidente de Andalucía, Manuel Chaves, "acostumbrado a ir al baño cada dos horas". Revilla describió la llegada de los comensales como "una carrera de obstáculos". "Felipe González llegó el primero. Tras él, entró Aznar". Revilla resultó ser, además, un feroz crítico gastronómico que analizó el menú sin piedad. "Hubo más calidad que cantidad".

Por otro lado, el diario costarricense La Nación casó al expresidente Felipe González con Letizia. "El heredero de la Corona española, Felipe González, y la periodista Letizia Ortiz ya son marido y mujer", informó en su portada el 23 de mayo.

MISS UNIVERSO SURFISTA Australia y sus mujeres triunfan. Después de colocar a la abogada Mary Donaldson de reina de Dinamarca, ahora es su representante en Miss Universo, Jennifer Hawkins quien ha sido coronada en Quito (Ecuador) como la mujer más bella del mundo. Esta rubia de 20 años y ojos azules fue escogida entre 80 candidatas. La participante española, María Jesús Ruiz, fue eliminada en la primera criba. Hawkins es modelo, bailarina y surfista.

NUEVO NOVIO La tenista de 32 años Arantxa Sánchez Vicario presentó en sociedad el martes a su novio (y entrenador) Javier Rius.