Diana G. Vignollet acaba de presentar una línea de cosméticos --Bonne Mine, una expresión francesa que significa ´buen aspecto´--, creada por esta joven esteticista y que forman parte de un tratamiento integral especialmente dirigido a problemas de piel. "Decidí especializarme en cosmetología facial y dentro de ésta en las pieles grasas", subraya Vignollet, quien obtuvo el Premio Nacional Imagen Personal en 2007.

Diana G. Vignollet ha elaborado su propia formulación para los cosméticos que sólo ella utiliza para sus clientes, tanto hombres como mujeres, en colaboración con químicos farmacéuticos franceses y que se fabrican en un laboratorio de Barcelona con todos sus registros sanitarios.

El tratamiento Bonne Mine combate las distintas alteraciones consecuencia de la piel grasa: brillos, puntos negros, microquistes, acné, irritación, rojeces, manchas y marcas residuales, combinando los cosméticos con un tratamiento que aplica Diana G. Vignollet y que consiste en sesiones en cabina de distinta duración según cada problema, y un seguimiento de los resultados del tratamiento y de la aplicación de los cosméticos en casa.

La línea de cosméticos se basan en componentes naturales, activos vegetales, sin ácidos ni agentes agresivos.