¡BOOM!, el concurso diario presentado por Juanra Bonet y producido por Gestmusic, entrega la tarde del miércoles el mayor premio de la historia de la televisión en España:más de 2,3 millones de euros. Quien se llevará tan fantástico bote es el equipo de los ‘Rockcampers’, integrado por Javier Miralles, Héctor Miguel Paramio, Rubén Calvo y Alfredo Mayo, el segundo equipo más longevo del concurso de Antena 3, ya que comenzaron su andadura el pasado 24 de febreros.

Los ‘Rockcampers’ han demostrado durante todo el concurso una gran compenetración por ser un grupo de amigos. Héctor Miguel Paramio, Rubén Calvo y Alfredo Mayo son cuatro amigos de Valladolid y Soria. Javi y Héctor son socios de un negocio: un campamento de verano dedicado al rock para niños. Javi estudió Historia del Arte y es un gran aficionado a la música. Héctor es licenciado en Ciencias Químicas y le gusta la espeleología. Alfredo estudió Magisterio, es aficionado a los deportes de riesgo y colabora con ellos como monitor y socorrista en los campamentos. Rubén es el soriano del grupo y es licenciado en Ciencias Químicas. Trabaja como técnico en prevención de riesgos laborales y entre sus aficiones está el Canto, que estudia en el conservatorio y también colabora en el campamento.

A UNA PREGUNTA DEL BOTE EN NUEVE OCASIONES

El equipo de los ‘Rockcampers’ siempre ha sido un gran candidato a ganar el bote del programa. De hecho se ha quedado en nueve ocasiones a una pregunta de llevarse el premio: el 7 y 30 de marzo; el 1, 7, 20 y 22 de abril; el 10 y 23 de mayo, y este martes, 6 de junio, en el que la respuesta "timo" les podría haber llevado a hacerse millonarios.

El patinazo del 7 de abril fue el más sonado, ya que se quedaron a una pregunta porque fallaron el nombre de la presentadora de 'El Tiempo del fin de semana' de Antena 3: la canaria Himar González. Himar les mandó un saludo que se emitió en el programa emitido el pasado 30 de mayo animándoles a seguir intentando hacerse con el bote. Sus deseos se han cumplido.