Rapado, con melena, en punta, rizado, y ahora, en un nuevo cambio de imagen, el actor Brad Pitt se ha teñido de moreno y va perfectamente a juego con su novia, la embarazada actriz Angelina Jolie. La pareja ha viajado a Suiza para asistir en Davos a la junta anual del Foro Económico Mundial.

Esta es la primera aparición pública de la famosa actriz estadounidense, muy interesada en temas humanitarios desde que anunció su embarazo (el padre es, supuestamente, Pitt), por lo que ha levantado mucha expectación entre la prensa para captar su silueta de premamá.

Por otra parte, el cantante irlandés Bono, de U2, otro militante de las buenas causas, presentó ayer en Davos una nueva marca comercial, Red, para prevenir y combatir el sida en Africa mediante el uso de zapatillas, camisetas y una tarjeta de débito.

CHICA DE NACIONES Nicole Kidman se unió ayer a la lista de Embajadores de Buena Voluntad de la ONU, puesto honorífico desde el que luchará por los derechos de las mujeres. La actriz australiana, que ya trabajó en la ONU en la ficción en el filme La intérprete, prestará su imagen al Fondo para el Desarrollo de las Mujeres de Naciones Unidas (UNIFEM).

MALA RACHA La primera dama de Honduras, la española Aguas Ocaña confirmó ayer su divorcio del expresidente del país centroamericano, Ricardo Maduro. Sin dar detalles, la atractiva sevillana aseguró que la separación es un asunto de carácter privado.

ESCANDALO RENTABLE La pregunta es si lo contará todo, pero parece que la intención de Kate Moss es decir la verdad y nada más que la verdad en la autobiografía que publicará con la editorial de Richard Branson, dueño de Virgin que, según la prensa británica pagará a la modelo casi 1,5 millones de euros a cambio de su historia. El objetivo de la díscola Moss es limpiar su expediente, tras sus fotos consumiendo cocaína.

MODA FRANCESA La alta costura, que sigue siendo un elemento diferenciador de la moda de París pese a la crítica situación comercial, contó el miércoles con la nueva colección de Elie Saab. Al diseñador libanés ya se le empieza a considerar uno de los nuevos iconos del diseño internacional, también por sus colecciones de prªt- -porter y sus originales vestidos de novia, especialmente desde que vistió a la felina Halle Berry.