Impecable en lo físico y lo estético, provocando más de un suspiro, Pierce Brosnan hizo ayer una pausa en el rodaje del nuevo espot navideño de Freixenet. En Platós de Barcelona, con Leopoldo Pomés como director, el actor irlandés ofreció sus primeras impresiones de la experiencia con la copa en la mano. "Mis deseos para el próximo año son que haya paz, que Bush se vaya, que cambie el Gobierno en Estados Unidos, tener una buena vida familiar y muchas películas como actor y productor", es el brindis que, dijo, piensa pronunciar, al menos en privado, para recibir el 2005.

El artista explicó que las razones por las que ha aceptado rodar el anuncio son "el prestigio que tiene, porque era una manera de venir a Barcelona y porque me ayuda a pagar el colegio de los niños". La modelo Nieves Alvarez, pareja de rodaje en el espot, ejerció un poco de chica Bond. Y si Brosnan no hizo de 007 fue porque el agente secreto es agua pasada y su jubilación como intérprete no se ha resuelto con buenas maneras.

ESPECIAL MODA DE ´MAN´ La revista masculina Man presentó el jueves en la sala Moma de Madrid su especial de moda con un desfile con la colaboración de ron Brugal. No se lo quisieron perder Santiago Segura, Marlene Morreau y Asdrúbal.

OTRA CRUZ QUE ROMPE Ese ir y venir de guateque en verbena que han protagonizado Mónica Cruz y Miguel Angel Muñoz en los últimos dos años ya es agua que pasada. El representante de Mo confirmó ayer la ruptura entre las dos estrellas de la teleserie de Antena 3 Un paso adelante. Muñoz, de 21 años, y Cruz, de 26, se amparan en el clásico "nunca hablamos de nuestra relación cuando estábamos juntos así que no lo vamos a hacer ahora que no lo estamos".