La esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy, Carla Bruni, ha afirmado que nunca expondrá al hijo que espera a los medios de comunicación y que jamás enseñará una foto del niño, según ha dicho a la cadena de televisión TF1. "Haré todo lo necesario para proteger a este niño y lo haré con el mayor de los vigores. Nunca enseñaré fotos del niño, ni lo expondré. Creo que exponerse a los medios es una decisión para adultos", ha asegurado, a la vez que ha añadido ignorar el sexo del bebé.

"Un niño no se tiene para la galería y mi posición como esposa de un jefe de Estado me obliga a ponerme aún más a la defensiva", ha añadido. Bruni ha asegurado desconocer si su marido volverá a presentarse como candidato a presidente de Francia, si bien ha reconocido que Sarkozy ha cambiado con el paso del tiempo.

"En mi opinión, presidir la República cambiaría a cualquiera. Ha envejecido, ha madurado y está más tranquilo", ha explicado Bruni. La cantante y exmodelo debería dar a luz este otoño, unos meses antes de las elecciones que tendrán lugar en abril y mayo. Será la primera vez en la historia de Francia que su presidente se convierta en padre durante el ejercicio de sus funciones.