La Policía Nacional investiga la brutal agresión que recibió un menor, de 16 años, a la salida de un concierto celebrado en Ses Fontalelles, en Palma, adonde acudió también su hermana. Según la denuncia interpuesta por los padres de los adolescentes, los hechos, de los que informa el diario 'Última hora', sucedieron en torno a las dos de la madrugada del pasado viernes en la playa de Can Pastilla.

Una vez finalizado el concierto un grupo muy numeroso de jóvenes rodeó a la hermana de la víctima, de 14 años, y presuntamente intentaron abusar de ella, pero la adolescente logró escapar con la ayuda de una amiga. El hermano de la víctima, cuando supo del incidente, se dirigió al grupo para pedirles explicaciones. Entonces, los chicos, al parecer una veintena, le rodearon y le acabaron pegando una paliza. Según las mismas fuentes, antes de marcharse y dejar malherido al menor, le robaron la cartera, el reloj y el móvil.

La víctima, según el parte del hospital al que acudió, sufrió una doble fractura de mandíbula y policontusiones por todo el cuerpo.

La Policía Nacional ya dispone de un vídeo de la persecución y tiene identificado a uno de los presuntos agresores.