Cinco agentes de seguridad protegieron a Gisele Bundchen del asedio de la multitud de fans que el domingo pasado quisieron acercarse a ella durante el desfile de las escuelas de samba en el Carnaval de Río de Janeiro. La presencia de la top bailando en una carroza en el sambódromo por segundo año consecutivo desató la histeria colectiva.

Mientras Bundchen se esforzaba en seguir el ritmo, los altavoces instalados en el vehículo llamaban la atención del contigente de bailarines que sigue a la gran rúa del carnaval. "Decid hola a Gisele Bundchen", jaleaban los bafles.

La modelo mejor pagada del mundo, de 24 años, habló con la prensa brasileña de su noviazgo con Leonardo DiCaprio antes de salir a bailar. "A Leo le encantaría estar aquí, pero tiene que trabajar. Así que estoy soltera en carnaval", bromeó. Bundchen, que acaba de debutar en el cine junto a Queen Latifah en Taxi, aseguró que se maneja mejor sobre la pasarela que bailando samba encaramada a una carroza. "Este es el tercer año que vengo al carnaval aunque todavía no he aprendido a sambar ", dijo con modestia.

AUDIENCIA SOLIDARIA Los Reyes de España, acompañados por los príncipes de Asturias, transmitieron ayer en el Palacio Real su orgullo y agradecimiento por el trabajo realizado a una representación de los cooperantes españoles que han viajado en misión solidaria a los países que fueron víctimas del tsunami que el pasado 26 de diciembre asoló el Sureste Asiático.

ACUSADO DE ROBO Pete Doherty, novio de Kate Moss, saldrá hoy de prisión, tras pasar cuatro noches acusado de robo y chantaje. El miércoles, el exmiembro de los Libertines inició una riña con un productor de cine, quien al parecer vendió unas fotos del cantante consumiendo heroína.

EXPANSION FAMILIAR La princesa Alexia de Grecia y su esposo, Carlos Morales, esperan su tercer hijo para el próximo agosto. El anuncio lo hicieron ayer, con un comunicado fechado en Londres, el rey Constantino de Grecia y su esposa, Ana María, que dicen estar "encantados" de ser "abuelos por séptima vez".

MUÑOZ, EL MENOS POPULAR El exalcalde Julián Muñoz y la actual primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Marbella, Isabel María García Marcos, encabezan la lista de los personajes más impopulares por los ciudadanos de esta ciudad malagueña, según el sondeo diario que realiza Marbelleros.com, un portal de internet de la Costa del Sol. Muñoz alcanza el 26% de los 332 votos emitidos. Por su parte, García Marcos consigue el 24% y la segunda posición.