Hay miles de historias en internet que pasan sin pena ni gloria, pero de vez en cuando una se torna viral y une a numerosos usuarios por una misma causa. Como la de la historia del regalo de Rosy. Todo empezó cuando Rocío Gil encontró en un asiento de un vagón de la línea 2 del metro de Madrid un regalo. A través de Twitter compartió la imagen del paquete con este texto: "Alguien se ha olvidado este regalo en un metro de la línea 2. Por si esa persona lo lee (difícil, pero bueno) lo tengo yo. No quiero que Rosy se quede sin regalo. Lo difundís con un poquito de espíritu navideño?". Hay movilización de mensajes para encontrar al que se lo compró para que Rosy no se quede sin el regalo.

En la historia se ha implicado 'El Corte Inglés', ya que es obvio que se compró allí por el papel de regalo. Los grandes almacenes le sugirieron que lo abriera por si dentro estaba dentro el tíquet regalo y la compra se había hecho con tarjeta, para poder rastrear los datos de quien había hecho la compra. Sin embargo, se pagó en efectivo.

Ante esto, Rocío Gil ha decidido llevar el regalo a objetos perdidos del metro de Madrid. Las redes, no obstante, son insaciables. Porque otra incógnita, por la que ya preguntan varios tuiteros, es saber cuál es regalo destinado a Rosy.