Todos los lunes y martes EL PERIODICO EXTREMADURA entregará un DVD con lo mejor de la filmografía de Buster Keaton Cara de palo . Por solo 50 céntimos más su ejemplar de EL PERIODICO EXTREMADURA usted podrá disfrutar de ocho obras maestras del cine mudo protagonizadas por este genial actor.

La colección se inicia con Las tres edades , que transcurre en la edad de piedra, la Roma Clásica y los tiempos modernos. En cada una de estas épocas Buster luchará contra un enemigo para obtener los favores de una bella chica.

En Siete ocasiones James Shanon recibe una buena noticia: si consigue casarse antes de cumplir 27 años recibirá una inmensa fortuna. El único problema que tiene es que su aniversario es el mismo día que recibe la noticia.

En El rey de los cowboys un joven, que no encuentra trabajo en su pueblo natal, viaja a Nueva York en busca de un futuro mejor, pero a los pocos minutos de su llegada, se ve abrumado por la vida de la gran ciudad y decide probar suerte en cualquier otro sitio. Se cae de un tren cerca de un rancho y se convierte en un vaquero muy especial...

Bertie en Pasión y Bodas de Pamplinas se ha enamorado de Agnes, la protegida de su padre, el millonario Nicholas Van Alstyne. Para conquistarla se mete en un buen lio, su padre le repudia y le cede el negocio a su hermanastro Mark. La intervención de Agnes, que confiesa que también está enamorada de Bertie, propicia el perdón de Van Alstyne, que además les financia el matrimonio. Una mala acción de Mark produce un escándalo financiero que perjudica al millonario. Para salvar la reputación de su padre, Bertie se hace responsable de lo que ha pasado.

En La ley de la hospitalidad los Canfield y los McKay mantienen una enemistad heredada desde hace generaciones. En Nueva York, Willie toma un tren, en el que conoce a Virginia Canfield. Muy divertida es El héroe del río , en la que Bill es el propietario de un barco de carga que presta servicio en uno de los afluentes del Misisipí, pero aparece un competidor con un barco nuevo, John King. No menos hilarante es El colegial Ronald es un alumno estudioso e inteligente pero no destaca en los deportes. El día de clausura del curso, Ronald quiere hablar con Mary, la chica de la que está enamorado, pero ella le planta por el atlético Jeff Brown. Incapaz de soportar la indiferencia de Mary, Ronald decide practicar algunos deportes.

La serie finaliza con El boxeador . En este DVD un millonario de enamora de una joven y quiere casarse con ella, pero la familia de la chica le desprecia porque es un hombre debilucho y escuálido. Para ganarse su respeto, y a sugerencia de su fiel mayordomo, se hará pasar por un campeón de boxeo.