TOROS: De ´Torrestrella´, bien presentados y de buen juego.

DIESTROS: Juan Serrano ´Finito de Córdoba´: estocada (ovación); y dos pinchazos y quince descabellos (pitos). Manuel Caballero: estocada y descabello (ovación tras un aviso); y estocada y descabello (una oreja tras un aviso). Vicente Barrera: tres pinchazos estocada y descabello (ovación); y media tendida y dos descabellos (ovación tras un aviso).

PLAZA: Prácticamente se llenó.

Buena corrida la de Torrestrella, ayer en Valencia, con al menos cuatro toros de triunfo, en la que sólo Manuel Caballero consiguió "tocar pelo", llevándose la única oreja de la tarde por una faena de buen planteamiento y con excelentes atisbos artísticos. Salió el toro de la feria. Fue el tercero. De nombre Ventero , que dio un juego extraordinario para Vicente Barrera hiciera su faena, malograda con la espada.

Pero la corrida tuvo otro notable protagonista, Manuel Caballero, que fue el triunfador del festejo al cortar el único trofeo de la tarde. Fue en el quinto, segundo de su lote, con el que Caballero se sintió extraordinariamente torero. El toro, también bravo, se prestó lo suyo y el final de faena fue asimismo de auténtico frenesí.

A Finito le volvió a jugar una mala pasada su indolencia y abulia.