+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Salaya sobre Extremoduro en Cáceres: "Intentamos no suspender eventos hasta que se acerquen las fechas"

El alcalde se pronuncia después de que el ayuntamiento de Rivas posponga los cuatro conciertos previstos de la banda en junio y julio

 

Robe, durante un concierto de Extremoduro. - FERRÁN SENDRA

Gema Guerra Benito Gema Guerra Benito
26/03/2020

El Ayuntamiento de Cáceres no contempla por el momento aplazar el concierto de Extremoduro el 20 de junio en el recinto ferial. Así lo ha manifestado esta mañana el alcalde de Cáceres, Luis Salaya. Sin entrar en detalles, el regidor municipal aseguró que se barajan todas las opciones, pero incidió en que se valorará cuando se acerquen las fechas. "Intentamos no suspender ningún evento hasta que no lleguen unos plazos cercanos”, ha puesto de relieve. Estas declaraciones se producen un día después de que el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid haya anunciado posponer los cuatro directos que la banda extremeña tenía previstos ofrecer en junio y julio. El concierto en la capital cacereña está contemplado dentro de la gira de despedida que el grupo extremeño ofrece en varias ciudades este año y agotó las 200.000 entradas que puso a la venta en menos de 24 horas. Arrancará 18 de mayo en Valencia y recorrerá ocho ciudades. En mayo tiene fechas cerradas también en Murcia y Sevilla, en junio en Santiago de Compostela y en Barcelona y en julio en Bilbao.

En concreto, el consistorio madrileño anunció que pospone hasta el mes de septiembre toda actividad que suponga la congregación de personas en un mismo espacio y que la decisión se ha adoptado en coherencia con la prórroga del estado de alarma y en previsión de una retirada si acaso paulatina de las limitaciones de concentración y movilidad ante el Covid-19. "Si bien no se conoce qué sucederá, toda medida preventiva es positiva para la salud", aseveró el regidor madrileño Pedro del Cura. 

Temas relacionados
 

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

   
1 Comentario
01

Por Katovi 16:13 - 26.03.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En los próximos meses ni loco me meto en un concierto con gente. Lo más sensato es aplazarlo al año que viene