+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EXPANSION

Cajalmendralejo abre su primera oficina en Córdoba

Funciona como sede y cabecera institucional en toda la provincia

 

Interior de la nueva oficina de Cajalmendralejo abierta en Córdoba. -

REDACCION
26/10/2013

Dentro del proyecto actual de expansión de Cajalmendralejo, ayer viernes se abrió en la capital cordobesa una nueva oficina de la entidad, que funcionara como sede y cabecera institucional en la provincia de Córdoba.

Las nuevas instalaciones están situadas en la avenida Gran Capitán numero 40, cuentan con dos plantas con más de 600 metros cuadrados de superficie. Esta se suma a un total de 67 oficinas que la caja almendralejense tiene en Badajoz, Cáceres, Córdoba y Sevilla. Con el objetivo de dar cobertura institucional a socios y clientes de las rurales del Grupo Cooperativo Solventia, cuya entidad principal es Cajalmendralejo. El pasado 30 de junio del 2011 las cajas rurales de Adamuz, Baena, Cañete de las Torres y Caja Rural de Nueva Carteya decidieron unirse a este grupo financiero.

El presidente de Cajalmendralejo y del grupo Cooperativo Solventia, Sebastián Guerrero, hizo especial hincapié en la política de expansión, con referencia a la próxima apertura de la oficina en Sevilla y la que se encuentra en fase de construcción en Cáceres, el chalet de los Málagas. Este edificio funcionara como sede de la capital Cacereña y toda su provincia, donde tiene previsto la expansión con la apertura de varias oficinas. En el acto de inauguración tomaron la palabra los presidentes de las rurales del grupo Solventia en Andalucía, Antonio Galán Redondo, Pedro Ballón Fernández, Ramón Hernández Mérida, Antonio Luque Cuevas y cerrando el mismo el presidente del Grupo y Cajalmendralejo Sebastián Guerrero Moreno.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por AL ANDALUS 12:48 - 26.10.2013

cobrando el minimo en las hipotecas que dicen que quitan , comisiones abusivas que dicen que retroceden asi se pueden abrir muchas oficinas en toda españa