La Cámara de Comercio de Badajoz reconoció, dentro de su VIII Premio Periodístico de Economía, el trabajo del periodista Juan Carlos Acosta al frente del programa de la Cadena SER Extremadura de los Negocios , un espacio semanal que ya cumple dos temporadas en antena.

El jurado del certamen, al que se presentaron 15 trabajos en formatos escrito y audiovisual, dio a conocer ayer su fallo, galardonando a Acosta con los 3.000 euros del primer premio.

Se ha valorado la calidad del trabajo y la originalidad del programa radiofónico en el que se hace un recorrido semanal por la actualidad económica y empresarial de la región.

El presidente del jurado y decano de la Facultad de Ciencias Económicas de Badajoz, Antonio Fernández, destaco su calidad y la consolidación de estos premios.

Por este motivo, Fernández anunció que se está estudiando el cambio de las bases del concurso para que se puedan presentar trabajos periodísticos de toda Extremadura cuya temática tenga relación o sea de influencia para la provincia de Badajoz.