Vestida de negro y con sonrisa serena, Camila lució el martes por la noche una valiosa joya en Buckingham. La duquesa de Cornualles asistió, llevando por primera vez la tiara real y con su esposo, Carlos de Inglaterra, al banquete en honor de los reyes de Noruega.

Fue la reina Isabel II quien prestó a Camila la joya familiar, una diadema de diamantes montados en oro y engastados en platino que antes portó la reina María en Delhi en 1911, en el inicio del reinado de Jorge V, y después la reina madre, en 1947. Curiosamente, Isabel II nunca ha lucido en su cabeza la pieza.

Los reyes Harald y Sonia de Noruega llegaron el lunes a Londres para conmemorar el centenario de la independencia de su país, que se separó de Suecia en 1905. Los monarcas noruegos viajan con el príncipe Haakon y de su esposa, Mette-Marit. La pareja fue el miércoles a tomar el té con Camila y Carlos al palacio londinense de Clarence House. Mette-Marit mostró su espléndido embarazo de ocho meses.

BARBIE PARA MUSULMANES Las niñas musulmanas ya tienen una muñeca con la que jugar: Fulla, una imitación de la popular muñeca Barbie, fabricada por la compañía siria Newboy. A diferencia de la Barbie, que en todo caso se taparía el pelo por estética, Fulla lleva la cabeza cubierta, no tiene novio y uno de los complementos con los que se vende es una alfombra rosa para rezar.

Fulla tiene distinto vestuario según el país de destino. En los estados muy religiosos, la alter ego de Barbie utiliza vestido negro y un pañuelo que le tapa el pelo, las orejas y el cuello. En lugares como Siria y el Líbano, el pañuelo es blanco y los trajes que lleva puestos, claros.

BODA ACCIDENTADA El motociclista Fonsi Nieto y la modelo Ariadna Artiles, vestida con un traje nupcial diseñado por Javier Mota, contrajeron ayer matrimonio en Ibiza ante más de 400 invitados, entre los que se encontraba el tío del novio, Angel Nieto. Sin embargo, el día más esperado por la pareja quedó empañado por diversos incidentes con la prensa, que pretendía obtener fotografías de los novios, que habían cobrado por la exclusiva.

MESSI TOMA MEDIDAS El jugador del Bar§a Leo Messi recibió ayer uno de los mayores marcajes de su carrera. En la tienda de ropa de lujo Mosella, en Barcelona, un equipo de sastrería de Belvest le tomó las medidas para hacerle un traje totalmente artesano y a su gusto, en el mejor estilo italiano.

"Será el primero, aunque tengo la chaqueta del equipo", dijo. Messi protagonizó una jugada fashion cuando trató de introducir la camisa en los vaqueros abiertos para que no le colgasen los faldones de la chaqueta durante la prueba.