Britney Spears no sólo tiene previsto dejar entrar a las cámaras de televisión a su enlace con el bailarín Kevin Federline (en la foto, ambos en París, en mayo pasado), sino que pretende convertir sus nupcias en un reality show. Spears permitirá a los cámaras grabar el enlace y --lo que es mejor--, que les hagan un seguimiento de la luna de miel, con la intención de mostrar al mundo entero "lo bonita que es esta relación", según dijo.

La princesa del pop y su pareja están negociando con la cadena MTV para aparecer en el programa Newlyweds , algo así como un Gran hermano sobre recién casados famosos. La pareja original, que lleva ya tres temporadas, es la formada por la también cantante Jessica Simpson y su esposo, Nick Lachey. Según el diario Daily Star , el matrimonio Spears-Federline sustituirá al de Simpson-Lachey.

Según la revista, Britney Spears, de 22 años, está interesada en que su futuro marido, de 26, sea tan famoso como ella. El busca mejorar su imagen tras el nacimiento de su segundo hijo, el pasado julio, cuando ya se había comprometido con Spears.