De repente, llega una fresca y te roba el novio. Kylie Minogue (en la foto de la izquierda, junto al cantante Justin Timberlake, en febrero, en Londres) lo sabe y, por eso, montó en cólera en cuanto vio publicadas unas fotografías de su chico, el actor francés Olivier Martínez, junto a Angelina Jolie y el hijo de ésta, Maddox (foto de la derecha). Según publicó el miércoles The Sun , la cantante australiana maldijo tamaña estampa familiar y se fue al aeropuerto para volar el martes hasta Montreal, el lugar de los hechos. Martínez y Jolie ruedan juntos en Canadá Talking lives y entre, escena y escena, llevan a Maddox al cine y a partidos de béisbol.

"SEMBLANTE SERIO"

El diario británico explica la despechada visita de la cantante al set en el que trabaja su novio. Por ejemplo, afirma que llegó "vestida con ropa deportiva y con el semblante muy serio" y que se dirigió a la caravana del protagonista de La camarera del Titanic. El colmo fue que, ese mismo día, Angelina y Olivier rodaron juntos una escena tórrida.

"Kylie confía en Olivier más de lo que ha confiado en cualquier otro hombre. Pero quiso escuchar la historia de su propia boca", explica en The Sun un amigo de la cantante.

Minogue, de 35 años, y Martínez, de 37, iniciaron su romance el pasado mes de febrero.

Por si un triángulo no fuera suficiente, la prensa canadiense también apunta que ha surgido una estrecha amistad entre Angelina Jolie, de 28 años, y Ethan Hawke, que también participa en el rodaje de Talking lives.

La cuestión, en este caso, resulta también espinosa porque Hawke es el marido de Uma Thurman. La pregunta ahora es: ¿se presentará en Canadá la protagonista de Pulp fiction ?