Carlos de Inglaterra y su novia, Camilla Parker Bowles, se acercaron ayer a la pequeña iglesia rural de Saint Lawrence, próxima a la residencia del príncipe en Highgrove (oeste de Inglaterra), donde escucharon una misa con otros 34 feligreses. Muy relajados y vestidos con ropa de campo, la pareja no dio pistas a los periodistas, que trataron de saber en vano si habían hecho preparativos especiales para celebrar hoy el día de san Valentín. "Por ahora no", respondió la futura novia, que llevaba puesto el anillo de compromiso. "Oh, ahora llega san Valentín", añadió Carlos evasivo.

SHARON STONE La actriz y la compositora Denise Rich están escribiendo una canción que cantará, entre otros artistas, la mexicana Paulina Rubio, la ex de Ricardo Bofill. El tema se titula Come together now (todos juntos ahora) y los beneficios se destinarán a las víctimas del tsunami. A la sorpresa de que Stone escriba canciones se suma que una de las voces elegidas haya sido la de Paulina Rubio, puesto que la mayor parte de los participantes son muy conocidos. Entre otros, también cantarán Aretha Franklin y Peter Gabriel.

CHRISTINA AGUILERA La cantante, de 24 años, tiene desde el viernes un anillo de diamantes y la petición de matrimonio de su novio, Jordan Bratman, de 26, confirmó ayer la agente de la artista, Meghan Prophet. Bratman, un ejecutivo del negocio de la música, y Aguilera salen juntos desde hace dos años.

FAYE DUNAWAY Esta actriz, una de las más sexys de los años 70 con sus papeles de mujeres atractivas y neuróticas, se pasa al reality show. La protagonista de Bonnie and Clyde se une ahora a la lista de rostros famosos de la TV. A partir del 8 de marzo, presentará Starlet en la cadena WB.