El cóctel es explosivo. Lady Di, imágenes inéditas, un relato en primera persona de desgracias ya desveladas en un libro y la verdadera dinamita: morbo y televisión. La cadena estadounidense NBC emitió el jueves el primer capítulo de una serie de dos en el que prometía dar a escuchar y ver lo nunca escuchado y visto. Lo primero lo cumplió y por primera vez se oyó a Diana relatando intentos de suicidio, episodios de bulimia, y su insuperable competencia con Camilla Parker, a quien Carlos le prometió amor eterno antes de casarse y cuyas fotos se llevó en su luna de miel. "Soñé con Camilla toda la noche de bodas", lamentaba Diana.

MONICA CRUZ EVITA A SU NOVIO La actriz Mónica Cruz fue una de las invitadas a la fiesta de moda celebrada la noche del miércoles en la tienda madrileña de Anna Cortina, donde mostró que mantiene una atípica relación con su novio, Miguel Angel Muñoz, compañero en la teleserie Un paso adelante y en el grupo UPA Dance. Llegaron por separado, no se saludaron y ni tan siquiera se miraron. Muñoz se excusó ante la prensa, que los quería juntos, diciendo que no iba a estar pendiente de personas a las que veía casi todos los días y que así no quitaba protagonismo a otros.

FELIPE Y LETIZIA, EN LA IGLESIA

Más de media hora les llevó al príncipe Felipe y a su novia, Letizia Ortiz, llegar y besar el pie derecho del Cristo de Medinaceli, un ritual que se celebra cada primer viernes de marzo y que ayer atrajo a 300 autocares y casi medio millón de peregrinos.

La visita de la pareja, que incluyó unas oraciones ante el altar, se demoró porque muchos fieles presentaron sus respetos ante el santo y los novios, a quienes colmaron con apretones de mano y felicitaciones.