+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AVERÍAS A PRIMERA HORA

Cercanías Madrid sufre dos horas de retrasos este viernes

Un daño técnico en la estación de Nuevos Ministerios provocó retrasos desde las 7:00. El problema está subsanado desde las 9 horas y la circulación ha vuelto a la normalidad

 

Un tren de Cercanías - PDM (EFE)

EL PERIÓDICO
05/01/2018

Cercanías Madrid ha vuelto a registrar durante dos horas demoras de cinco minutos de media este viernes debido a una avería a las 7 horas en las instalaciones de la estación de Nuevos Ministerios.

Un portavoz de la compañía ha explicado que la avería se ha producido por un problema técnico consistente en una ocupación del circuito de vía, que ha afectado a las líneas C-1, C-2, C-7 y C-10.

Asimismo, Renfe ha apuntado que debido a estos problemas los trenes con destino Chamartín - Príncipe Pío han tenido que ser desviados sin efectuar parada hasta la estación de Fuente de la Mora.

Además, según han apuntado las mismas fuentes se han producido también demoras a la entrada de la estación de Atocha por acumulación de trenes.

En estos momentos, Renfe confirma que el problema está subsanado desde las 9 horas y que la circulación ha vuelto a la normalidad y recuperará su frecuencia habitual paulatinamente.