+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESO

Cinco heridos en el incendio de un bloque de pisos en Badalona

Una treintena de personas han sido desalojadas y todavía no han podido volver a su casa El ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos afectados un centro cívico

 

El bloque de Badalona siniestrado. -

EL PERIÓDICO
24/11/2019

Cinco personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas por inhalación de humos en el incendio de un bloque de pisos en Badalona. Las llamas provocaron el desalojo de una treintena de personas, que todavía no han podido volver a su casa.

El fuego se inició en la primera planta del edificio situado en la Avenida Marqués de Mont-Roig número 209, ha quemado completamente una vivienda y se ha propagado al segundo piso. Los Bomberos han recibido el aviso a las 07:59 horas y el incendio se ha dado por extinguido a las 08:37 h.

Los Mossos han abierto una investigación sobre las causas del fuego. Una de las hipótesis es que podría haberse originado por una estufa. En un primer momento algunos vecinos han tenido que quedar confinados a sus casas hasta que se ha podido desalojar a una treintena de personas. El Ayuntamiento de Badalona ha puesto a su disposición un centro cívico de la ciudad.

Patrullas policiales y bomberos

De las cinco personas heridas por inhalación de humo, cuatro han sido trasladadas al Hospital de Can Ruti. Al lugar del incendio se han desplazado seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, siete patrullas de los Mossos, la Guardia Urbana de Badalona, los Bomberos de Barcelona y ocho dotaciones del SEM.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España