+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALANCE DE UN ACCIDENTE

Cinco muertos en un choque entre tres coches en Palencia

En el siniestro también resultaron heridas otras dos personas. Uno de los vehículos invadió el carril contrario en un tramo con curva

 

Varios bomberos, junto a uno de los vehículos siniestrados. - Foto:EFE

EFE
20/12/2011

Cinco personas, tres hombres de 63, 58 y 22 años, y dos mujeres, de 55 y 58 años, han fallecido a causa de la colisión entre tres vehículos ocurrida a siete kilómetros de Palencia, en la que también resultaron heridas otras dos personas, entre ellas un joven de 23 años que permanece en la UVI.

Según la Guardia Civil, el accidente ocurrió en la noche del domingo en el término municipal de Husillos (Palencia), al colisionar los turismos marca Volkswagen Golf con matrícula 9019-DFW, con un Renault Laguna con placa 3451-GH, y un tercer turismo marca Peugeot 407 con matricula 6700-DYV.

Al parecer, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno, el accidente pudo ocurrir cuando el Peugeot 407, que circulaba en sentido Guardo, supuestamente invadió el carril del sentido contrario, en dirección Palencia, al llegar a la altura del kilómetro 6,800, un tramo ligeramente curvo hacia la derecha.

Al invadir el carril contrario chocó lateralmente contra el Volkswagen Golf que se salió de la vía, mientras el Peugeot 407 siguió su trayectoria hacia Guardo, chocando frontalmente en el carril izquierdo, en sentido a Palencia, contra el turismo Renault Laguna, que circulaba hacia Palencia.

Como consecuencia del impacto el conductor del Peugeot 407, un joven de 22 años identificado como Francisco Javier G.P y natural de Melgar de Yuso (Palencia), aunque residía en la capital, falleció en el acto.

Las otras víctimas mortales viajaban en el Renault Laguna en dirección Palencia y son dos matrimonios, en los que además las mujeres eran primas.

Uno de los matrimonios era de Laguna de Duero (Valladolid) y estaba formado por Esteban V.V. de 63 años, y María Angeles G.G. de 55 años.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España