+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FILIPINAS

Cinco muertos al volcar un bote en un río en Filipinas

 

EFE
10/04/2013

Los equipos de rescate recuperaron hoy los cadáveres de cinco personas desaparecidas desde ayer después de que que volcara el bote con el que cruzaban un río en el norte de Filipinas, informó la prensa local.

Dos personas pudieron ser rescatadas con vida después de que la embarcación se hundiera ayer por la tarde en el río Pampanga, en la localidad de San Luis, a unos 80 kilómetros al norte de Manila, indicó el portal Inquirer.

Los muertos son miembros de una misma familia -dos adultos de 30 y 33 años, y tres menores, dos de nueve y uno de ocho- que regresaban a la ciudad de Quezon tras visitar unos parientes, según el jefe local de Policía, R'Win Pagkalinawan.

Según los dos supervivientes, el grupo embarcó en medio de la lluvia y poco después el bote volcó y se hundió mientras que la Policía atribuyó el siniestro al oleaje y a la sobrecarga de la embarcación.

El incidente ocurre dos semanas después de que doce personas murieran ahogadas tras hundirse el bote con el que cruzaban un pantano al sur del país.

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España