Al menos cinco personas perdieron la vida ayer en un aparatoso accidente ocurrido en la N-4 a su paso por Carmona, en la provincia de Sevilla. Un camión de gran tonelaje provocó el siniestro al saltarse la mediana e invadir el carril contrario, arrollando a otro camión de mercancias, una furgoneta y dos turismos.

El accidente mortal se registró pasadas las siete de la tarde, cuando un tráiler que viajaba por la N-4 en dirección a Madrid invadió el carril contrario a la altura del kilómetro 490.

El vehículo colisionó contra otro camión de menor tamaño, una furgoneta con matrícula de Girona y dos coches. El resultado fue un amasijo de hierros y al menos cinco muertos, puesto que un coche quedó aplastado por el camión y al cierre de esta edición aún se desconocía cuántas personas había dentro.

El conductor del camión que provocó el accidente perdió la vida, así como los cuatro ocupantes de uno de los turismo, un Citroën Xsara que se encontraba empotrado contra la parte posterior del camión de mercancías. Todos los fallecidos eran varones.

Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron evacuadas en ambulancia a los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena de la capital sevillana. Los seis ocupantes de la furgoneta ellos resultaron todos ilesos.