Viajes en globo, en camello o en submarino, increíbles tesoros perdidos, valientes caballeros medievales o los misterios de países imposibles son algunas de las aventuras que se vivirán con la colección de cine infantil que desde el domingo se puede adquirir con EL PERIODICO EXTREMADURA.

La recopilación está compuesta por 12 DVD --clásicos del cine infantil-- que se pueden adquirir todos los domingos por solo 50 céntimos más el ejemplar del diario.

La 12 películas que forman esta recopilación de títulos infantiles son: La vuelta al mundo en 80 días, 20.000 leguas de viaje submarino, Don Quijote de La Mancha, La isla del tesoro, El viento entre los sauces, El último mohicano, El jorobado de Notre Dame, Las minas del rey Salomón, La máscara de hierro, Alicia en el país de las maravillas, Las aventuras de Tom Sawyer y Peter Pan.La vuelta al mundo en 80 días , basada en una novela de Julio Verne, es el primer DVD de la colección, que se puede adquirir pasado mañana, domingo 8 de julio. Narra las aventuras de Phileas Fogg, que en el Londres de 1872 acepta la apuesta de sus amigos de que podrá dar la vuelta al mundo en solo 80 días. Fogg, en compañía de su fiel Picaporte, recorrerá todos los cinco continentes para ganar su apuesta.La segunda entrega dela colección, 20.000 leguas de viaje submarino --15 de julio--, también se basa en una obra de Verne. Cuenta la historia de unos científicos que arriesgan su vida para descubrir el origen de una serie de misteriosos naufragios.Con el tercer DVD (22 de julio), los más pequeños se podrán acercar de una manera amena y divertida a la obra cumbre de la literatura española,

La vuelta al mundo en 80 días

20.000 leguas de viaje submarino

Don Quijote de la Mancha