Javier es paciente de iDental. Visiblemente emocionado nos cuenta que está muy contento porque gracias a iDental, el tratamiento de reconstrucción de su boca le va a salir completamente gratuito y siente, palabras textuales, “como si le hubiese tocado la lotería”.

Pero Javier sólo es uno de los más de 2.000 pacientes que diariamente pasan por iDental y que tiene una opinión muy positiva de estas clínicas, su forma de trabajar y su labor. “Se agradece mucho esta ayuda”. Ana, paciente de la clínica, piensa que familias afectadas por situaciones de crisis económica tendrían muy difícil la posibilidad de acceder a un tratamiento de salud bucodental sin las ayudas que ellos ofrecen. Y es que iDental no recibe subvenciones, ayudas de instituciones públicas ni inversiones de entidades externas. Se trata de una iniciativa privada enfocada a ofrecer un servicio social. Conceden ayudas dentales privadas basadas en un estudio personalizado en el cual se establecen unos coeficientes para otorgar el porcentaje de ayuda según el grado de necesidad de cada paciente.

Cuentan con especialistas en la atención de todo tipo de enfermedades bucodentales. Cada día realizan distintos tratamientos avanzados en odontología restauradora, implantes dentales, implantes cigomáticos, cirugía maxilofacial, prostodoncia, ortodoncia, estética dental y periodoncia. Javier confiesa que “en iDental me han tratado muy bien, son bastante pacientes con gente como yo que lo ha pasado muy mal con el tema de la boca, y son un equipo muy profesional”. “Siempre se preocupan por que salga todo bien”, comenta Jesús sobre su experiencia con los expertos en iDental.

Su oferta en tratamientos dentales integra cuatro innovadoras técnicas para que los pacientes tengan dientes funcionales y una sonrisa atractiva.

Otro de los pacientes, Luis Miguel, quien también habla de iDental como una “lotería”, nos dice estar súper contento con los tratamientos recibidos en iDental, “me ha ido genial, es impresionante, me ha cambiado la vida”. Dentro de estas técnicas encontramos un tratamiento que en iDental han llamado “Fast & Perfect” y que consiste en la colocación de implantes y la carga de una prótesis fija en el mismo día de la intervención. Con ello se consigue colocar dientes fijos en una sola cirugía. Otro de los innovadores tratamientos es el denominado “Beauty &Smile”, en el que se colocan carillas de composite estratificado que simulan las diferentes capas del diente natural: dentina y esmalte. El paciente logra una sonrisa perfecta y un acabado muy natural.

“Yo he podido realizarme el tratamiento gracias a las ayudas” cuenta Pilar, otra paciente encantada con la ayuda otorgada, con la que por fin ha conseguido superar sus problemas orales. La Asistencia Dental Social es un innovador sistema de ayudas dentales privadas que otorga la propia organización de iDental. En función de la situación personal, laboral y económica del paciente, iDental llega a cubrir hasta el 70, 80, 90 e incluso el 100% del tratamiento que necesite.