+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

muncicipio madrileño

Un concejal del PSOE prueba qué se siente al recibir un disparo de una pistola táser

Gregorio Olmos, edil de Seguridad de Moraleja de Enmedio, se prestó a ello en un curso de formación a los cuerpos de seguridad animado por los agentes

 

Un agente sostiene una pistola táser. - FERRAN NADEU

26/09/2019

Un edil del PSOE ha probado lo que se siente al ser disparado con una pistola táser. Se trata de Gregorio Olmos, concejal de Seguridad de Moraleja de Enmedio (Madrid). El digital 'El Español' ha publicado un vídeo en el que se ve cómo el socialista se atreve a recibir un disparo durante un curso de formación para los cuerpos de seguridad.

El citado medio explica que Moraleja de Enmedio fue una localidad pionera en la utilización de estos dispositivos eléctricos. "Sería una buena experiencia para Almeida o cualquier concejal de Madrid. Se lo aconsejo", comenta en conversación con 'El Español', haciendo referencia a la aprobación del Ayuntamiento de Madrid de que su policía utilice estas pistolas.

Olmos explica que los agentes presentes en el curso, celebrado en noviembre pasado, le animaron "con el cachondeo" a que él se prestara a recibir el disparo. El resultado: el vídeo publicado -que ha corrido a gran velocidad por la red- en el que se ve al edil socialista en camiseta interior. Tras el disparo, muchos gritos de dolor. Describe Olmos: "Unos segundos que se hacen muy largos".

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España