Palabra contra palabra, aunque convenció a los jueces por su "emotividad sincera". Un joven de 22 años, Daniel V., ha conseguido que la Audiencia de Barcelona condene a 48 años de cárcel a tres drag queens y una gogó por la agresión sexual a la que le sometieron en los lavabos de la discoteca Eibisí de Montorn¨s del Vall¨s (Vall¨s Oriental) en julio del 2001. La pena para cada uno asciende a 12 años de prisión porque, entre todos, le practicaron una felación. Además, deben pagar 12.000 euros a la víctima.

La víctima se encontraba en la discoteca que, para la sesión de aquella noche, había contratado a un grupo de animación del que formaban parte los tres drag queens procesados, Germán C. M., de 29 años, José Luis G. R., de 36, y José María P. P., de 34 años. Este era novio de la gogó también condenada Gemma A. B., de 29.

Después de flirtear con la mujer, la víctima se marchó con ella a un lugar cercano. Los jueces ven probado que, en cuanto traspasaron la puerta, los acusados se abalanzaron sobre Daniel y le colocaron unas esposas, llevándole hacia el cuarto de baño situado frente a los camerinos y haciendo caso omiso de "los gritos y esfuerzos de oposición" del joven, al que le bajaron los pantalones en contra de su voluntad y se turnaron para acariciarle y practicarle una felación.