Feliciano Molano Parra, jefe provincial de distribución de Correos y el presidente Autonómico de Cruz Roja, Sebastián Calvarro Montero, junto con el secretario provincial de la oenegé en Cáceres, Enrique Guirau Morales, y José Luis Almena Bautista, fefe del Sector de Oficinas de Correos agradecieron ayer la participación ciudadana en la compra de boletos del Sorteo del Oro y en cuya venta colaboran desde hace años ambos organismos.

Ambas partes resaltaron la colaboración entre ambas entidades, además de expresar su agradecimiento a toda la ciudadanía tanto de Cáceres como de la provincia, en la compra de boletos.

Este año, Badajoz acogerá la celebración del sorteo, el 18 de julio, a las 19.30 horas, en el teatro López de Ayala, informó ayer la oenegé en una nota de prensa.

Parra agradeció a los que lo compran su apoyo, porque "gracias a ellos Cruz Roja podrá seguir realizando una labor seria, responsable y ejemplar para todas y cada una de las familias que actualmente lo necesitan".

Por su parte, Calvarro dijo: "Gracias por ayudarnos a ayudar; son momentos muy difíciles y muchas familias, entre otros colectivos, están dirigiéndose a la institución en busca de una ayuda. Nuestro compromiso es estar cada vez más cerca de las personas".